Martes, 19 de Marzo 2024

Contra América no es para cambiar camisetas: “Chevy” Martínez

Sin embargo, a pesar de que Peralta y Antuna han sido criticados, Sebastián Martínez aseguró que el “Hermoso” sigue siendo un ejemplo a seguir en su carrera

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

En su calidad de canterano rojiblanco, el joven atacante de Chivas, Sebastián Martínez, fue claro al señalar que para él es imposible pensar en intercambiar la camiseta del Guadalajara con algún jugador del América.

Sin embargo, a pesar de que Oribe Peralta y Uriel Antuna han sido criticados por su convivencia con jugadores azulcremas después del Clásico Nacional, el “Chevy” aseguró que el “Hermoso” sigue siendo un ejemplo a seguir en su carrera.

“Desde fuerzas básicas, desde chicos, siento que esa rivalidad que tenemos contra el América es a matar o morir, y en lo personal, a pesar de tener a compañeros o amigos allá, no es para cambiar playeras”.

“En el tema de Oribe él sigue siendo un ejemplo a seguir que yo he tenido desde muy chico, y trato de acercarme a él lo más que pueda para seguir creciendo como jugador”, finalizó el delantero rojiblanco.

Después del Clásico Nacional, Antuna y Oribe han sido duramente criticados por su convivencia con los jugadores del América, pero el caso de Uriel causó un malestar especial entre los aficionados rojiblancos, esto debido a que intercambió su camiseta con el rival deportivamente odiado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones