Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

No se saluda acabando el Clásico: Alan Pulido, sobre Oribe y Antuna

El ex delantero de Chivas critica a los jugadores que convivieron con elementos del América tras la derrota del sábado pasado en el Estadio Azteca

Por: Diego Alejandro Reos

''Creo que para eso están los vestidores ya una vez que haya pasado el enojo y la frustración por no ganar un partido'', dice el ex jugador rojiblanco. IMAGO7

''Creo que para eso están los vestidores ya una vez que haya pasado el enojo y la frustración por no ganar un partido'', dice el ex jugador rojiblanco. IMAGO7

La polémica post Clásico Nacional sigue rondando el entorno de Chivas, pues ahora fue Alan Pulido quien emitió su opinión respecto a Oribe Peralta y Uriel Antuna, jugadores del Rebaño que han sido duramente criticados por convivir con elementos del América después de que el Guadalajara cayera en la cancha del Estadio Azteca.

"Tengo conocimiento del futbol mexicano, y obvio de Chivas, que es un equipo muy importante para mí, y sobre lo que se ha planteado es difícil, porque hay momentos para todo, creo que para eso están los vestidores ya una vez que haya pasado el enojo y la frustración por no ganar un partido".

"Cada uno toma las decisiones que se quieran llevar y cada cabeza es un mundo, por eso a unas personas les parece bien y a otras mal. Yo en lo personal sí lo hago (saludar a los rivales), pero ya que tomas la ducha y estás más relajado, analizando. Siempre habrá tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido", sentenció el ex delantero rojiblanco.

En otro tenor, respecto a los delanteros jóvenes como José Juan Macías, quien también ha sido criticado por su falta de gol en el torneo, Pulido le aconsejó concentrarse en su trabajo, confiar en su capacidad y olvidarse de las críticas.

"Están jóvenes y tienen mucho futuro, pero el trabajo es el que te saca adelante, entonces deben enfocarse en eso. Mucha gente opinará, porque si metes un gol dirán que no fue el mejor gol, y si fallas una eres el peor, pero ellos deben confiar siempre en su capacidad para lograr cada cosa que se van proponiendo, el trabajo es fundamental y aprovechar las oportunidades que se presentan. Eso es en lo que yo me enfoqué para poder ser lo que fui: campeón de goleo y lograr tres campeonatos con Chivas, más allá de todas las críticas que siempre recibí", finalizó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones