Viernes, 26 de Abril 2024

Con el poder del Manny 

Charros sufre al final del partido, pero gana con un estacazo de su capitán

Por: El Informador

Ídolo. Manny Rodríguez enloqueció a los asistentes con un grand slam en la décima entrada. TWITTER/@charrosbeisbol

Ídolo. Manny Rodríguez enloqueció a los asistentes con un grand slam en la décima entrada. TWITTER/@charrosbeisbol

Con un grand slam de Manny Rodríguez en la décima entrada del partido, los Charros de Jalisco dejaron tendidos a los Algodoneros de Guasave por segundo día consecutivo y se quedaron con la serie en casa tras ganar el segundo juego con una pizarra final de 7-3.

La novena de Charros comenzó a sufrir desde el arranque del partido, pues apenas se jugaba el primer rollo del partido y Algodoneros ya lo ganaba con pizarra de 1-0 con una carrera anotada por Alejandro Ortiz.

Pese a que recetó seis ponches y sólo permitió dos imparables en su apertura con los Charros, el picher Orlando Lara abandonó la lomita luego de lanzar tres entradas y dos tercios, en los cuales la novena blanquiazul permaneció abajo en la pizarra.

Fue hasta el sexto rollo del encuentro cuando la ofensiva de Jalisco se hizo sentir en el parque de pelota de Zapopan para tomar la ventaja momentánea con una pizarra de 2-1. La primera carrera llegó por conducto de Dariel Álvarez al conectar un vuelacercas solitario, el número 16 en su cuenta personal, y la segunda llegó luego de que Enrique Osorio bateó un sencillo para mandar a la registradora a Agustín Murillo.

La sonrisa les duró muy poco a los jaliscienses, pues en el siguiente turno de bateo los Algodoneros respondieron con carrera de Arturo Rodríguez y se empató la pizarra 2-2 tras siete episodios completos.

Los equipos seguían igualados 2-2 cuando se jugaba la novena y última entrada del partido. Primero  los visitantes volvieron a tomar la delantera del encuentro con una carrera en los spikes de Bryan Araiza. La pizarra ahora estaba 3-2 en favor de Algodoneros a falta de sólo tres outs. Pero en el cierre del juego Charros reaccionó y empató nuevamente los cartones 3-3 con una carrera de Manny Rodríguez, para mandar el duelo a extra innings.

Ya en la décima entrada fue el mismo capitán Manny Rodríguez quien definió el partido tras conectar un grand slam para poner la pizarra final de 7-3 en favor de los Charros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones