Jueves, 25 de Abril 2024

¡Contundente! El mensaje de Christian Pulisic a Memo Ochoa tras vencer a México

El delantero no se guardó nada ante un dardo que había lanzado el portero antes del partido Estados unidos vs México; esto dijo

Por: Oralia F. López

Tras siete fechas del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, EU tiene 14 puntos, los mismos que México, pero gracias a una mejor diferencia de goles se colocó en la cima de la clasificación. AFP / K. Irwin

Tras siete fechas del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, EU tiene 14 puntos, los mismos que México, pero gracias a una mejor diferencia de goles se colocó en la cima de la clasificación. AFP / K. Irwin

La noche del 12 de noviembre, Christian Pulisic se convirtió en héroe cuando cabeceó un balón en su primer toque del partido y anotó el primer gol en el triunfo por 2-0 de Estados Unidos sobre México, en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El jugador del Chelsea de Inglaterra celebró su anotación y además lanzó un contundente mensaje al portero del Tricolor Guillermo Ochoa, quien había encendido el partido con sus declaraciones.

En el tercer triunfo de Estados Unidos en lo que va del año, Christian Pulisic respondió a dichos del arquero del América. "México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar", había señalado Memo Ochoa.

Sin embargo, tras anotar su gol, Pulisic no se guardó nada. En medio de la algarabía, el delantero se levantó el jersey y mostró un texto escrito en otra camiseta: "El hombre en el espejo", decía.

TWITTER

Estados Unidos ha vencido a México tres veces este año en partidos oficiales, los anteriores en la final de la Liga de Naciones en junio (donde Pulisic anotó otro gol, el marcador final fue de 3-2), y en la definición de la Copa Oro (el partido acabó 1-0).

Recién recuperado de una lesión en el tobillo, Christian Pulisic entró de cambio al partido de ayer por Brenden Aaronson al minuto 69 y encaminó a Estados Unidos a la victoria.

Tras siete fechas del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, Estados Unidos tiene 14 puntos, los mismos que México, pero gracias a una mejor diferencia de goles se colocó en la cima de la clasificación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones