Jueves, 28 de Marzo 2024

"México ha sido ese espejo en el que quieren verse": La fuerte crítica de Memo Ochoa a la Selección de EU

El portero tricolor tiene un mensaje para la selección a la que se enfrentarán en la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022

Por: Oralia F. López

Ochoa fue el portero titular en las dos finales que perdió México ante Estados Unidos en el verano, pero está confiado junto a sus compañeros que la situación será diferente en las eliminatorias. IMAGO7

Ochoa fue el portero titular en las dos finales que perdió México ante Estados Unidos en el verano, pero está confiado junto a sus compañeros que la situación será diferente en las eliminatorias. IMAGO7

Este viernes se jugará una edición más de la rivalidad entre México y la Selección de Estados Unidos, como parte de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, el portero tricolor Guillermo Ochoa dio una fuerte crítica al rival, equipo que considera que ve en ellos un ejemplo a seguir.

"México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar. En México tenemos una liga fuerte, ellos han crecido y mejorado bastante, eso ayuda a la rivalidad y la competencia", dijo el arquero del América para TUDN.

En sus últimos enfrentamientos, Estados Unidos venció a México, primero en la Copa Oro y luego en la Liga de Naciones de la Concacaf. Sin embargo, Memo Ochoa cree que la Liga MX sigue siendo mejor sobre la MLS.

"Han crecido mucho, pero tú ves a los últimos campeones de la Concachampions y todos son clubes mexicanos", aclara el arquero.

Y resalta que "En Copa Oro México también está ahí, en clasificaciones y competencias de la FIFA México ha estado ahí, tiene una Confederaciones, creo que tiene más participaciones en Copas del Mundo. Entonces es una rivalidad y México ha sido ese espejo en el que quieren verse, reflejarse y copiar".

Guillermo Ochoa fue el portero titular en las dos finales que perdió México ante Estados Unidos en el verano, sin embargo está confiado junto a sus compañeros que la situación será diferente en el partido del octagonal de la Concacaf.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones