Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas femenil reporta para exámenes médicos

Será el próximo jueves cuando el Rebaño parta a Manzanillo para encarar la parte más demandante de su pretemporada

Por: Diego Alejandro Reos

Entre las novedades más notorias figura que Rubí Soto reportará este martes con el equipo tapatío, esto después de su paso por el Villarreal de España. IMAGO7 / ARCHIVO

Entre las novedades más notorias figura que Rubí Soto reportará este martes con el equipo tapatío, esto después de su paso por el Villarreal de España. IMAGO7 / ARCHIVO

Después de tres semanas de vacaciones tras haber culminado como subcampeonas del Guard1anes 2021, Chivas femenil reportó este lunes para realizar las pruebas médicas y físicas de rutina de cara al inicio de su pretemporada.

Para realizar estas pruebas el plantel rojiblanco se dividió en dos grupos, pues mientras que el primer grupo asistió a una clínica para realizar los exámenes médicos, el segundo acudió a Verde Valle para someterse a pruebas de laboratorio.

Este martes el equipo repetirá la dinámica, pero se invertirán los grupos, ya que el primero de ellos acudirá a Verde Valle y el segundo a la clínica. Ya para el miércoles todas las jugadoras reportarán en Chivas San Rafael para seguir con las evaluaciones.

Entre las novedades más notorias figura que Rubí Soto reportará este martes con el equipo tapatío, esto después de su paso por el Villarreal de España.

Luego de esto, será el próximo jueves cuando el Rebaño parta a Manzanillo para encarar la parte más demandante de su pretemporada. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones