Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas enfrenta a Mazatlán con la urgencia de ganar

El Guadalajara no ha podido encontrar la regularidad en el torneo, hoy enfrentará a un rival al que supera en la tabla sólo por un punto

Por: El Informador

Hiram Mier podría jugar hoy ante los sinaloenses. ESPECIAL

Hiram Mier podría jugar hoy ante los sinaloenses. ESPECIAL

Solamente hay un punto de diferencia entre el Mazatlán y Chivas, equipo que estará visitando por vez primera el estadio Kraken, en busca de regresar a la senda de la victoria para bajar un poco la presión que se está ejerciendo al interior de la institución por lo lejos que están de cumplir algunas de las metas trazadas para este Guard1anes 2021. 

Chivas estará jugando con un hándicap a favor, tendrá mayoría en la tribuna apoyándolos, pero esto deben reflejarlo en el campo, donde se han comportado como auténticos gitanos debido a la irregularidad que han demostrado y si desean meterse a la pelea por iniciar la cuesta arriba en la tabla general el triunfo obliga en calidad de visitantes para llegar a 14 puntos. 

En la fecha anterior los Rojiblancos no pudieron obtener el triunfo contra el Querétaro e igualaron 2-2, mientras que Mazatlán, por su parte, perdió con el Cruz Azul por la mínima diferencia y está consciente el técnico Tomás Boy de que un triunfo cambiaría el estado anímico del plantel para buscar meterse de lleno al Repechaje llegando a 13 unidades. 

El Clásico contará con afición

El Guadalajara y las autoridades de Salud jaliscienses dieron a conocer que el club rojiblanco podrá contar con el apoyo de su afición para el Clásico Nacional ante el América de la Jornada 11. 

El estadio Akron podrá ser ocupado en 25% de su aforo, aunque habrá prioridad para abonados. 

Posibles alineaciones

Mazatlán

34. Nicolás Vikonis, 2. Efraín Velarde, 16. Jose Ortiz, 25. Israel Jiménez, 3. Néstor Vidrio, 28. Jorge Padilla, 7. Luis Mendoza, 6. Roberto Meráz, 8. Mario Osuna, 30. Giovanni Oliveira, 9. Fernando Aristeguieta.

D.T. Tomás Boy.

Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 14. Antonio Briseño, 21. Hiram Mier, 2. Alejandro Mayorga, 19. Jesús Angulo, 5. Jesús Molina, 29. Eduardo Torres, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías.

D.T. Víctor M. Vucetich
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones