Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas ante Pachuca, a ganar sin pretextos

Fernando Beltrán espera que se hable más del Rebaño por lo que hacen dentro de la cancha que de otros conflictos polémicos 

Por: Alejandro Ramírez

En Chivas ven como obligación ganar ante los Tuzos. Imago7

En Chivas ven como obligación ganar ante los Tuzos. Imago7

No hay mañana. Ya tienen cinco torneos sin calificar a la Liguilla por el título, ya es momento de salir de la mediocridad en la cual han navegado, motivo por el cual Fernando Beltrán dice que ya es tiempo de que se hable más del Rebaño por cuestiones deportivas que por problemas extra cancha y ante el Pachuca la única alternativa para demostrar que van por el rumbo correcto, es ganando.

“Es el momento de que Chivas demuestre, el plantel está completo, está fuerte, está concentrado, sabemos a dónde queremos ir. Lo extra cancha no nos pega, ya le dimos la vuelta, estamos más metidos que nunca con plantel completo y todos trabajando. No hay pretexto de nada, estamos todos los jugadores que conformamos el equipo y ahora sí, toca sacar el mejor nivel de cada uno. Es lo nos decimos día a día, ser mejores diario y exigirnos, poner la mejor versión de cada uno, al servicio del equipo”.

Chivas no ha estado a la altura, la afición, directiva, cuerpo técnico merecen estar en otra posición y jamás se debió haber ido Luis Fernando Tena, pero debido a los malos resultados se cortó por lo más sano, aunque hubo imponderables que afectaron para poder dar lo que se esperaba del equipo.

“Obviamente no era el inicio que deseábamos, el equipo siempre quiso iniciar ganando, sacar los puntos de los primeros partidos que son muy importantes, pero también el equipo no pudo estar completo. Se dieron bajas por COVID, eso afectó un poco al equipo, lo bueno es que hemos sumado en partidos muy importantes, visitas complicadas y hemos estado de buena manera. Venimos de menos a más, ante Toluca hicimos todo para ganar”.

Precisó Beltrán que poco a poco los jugadores se van entendiendo en todos los aspectos en el terreno de juego, cada vez se notan más compenetrados con lo que quiere el estratega y también, quienes vienen regresando de algunos problemas ya sea por COVID o lesión, trabajan duro para estar al nivel pronto.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones