Jueves, 25 de Abril 2024

Aficionados insisten en el mal manejo de Peláez

Seguidores del Guadalajara reclaman los malos resultados en su gestión como director deportivo

Por: El Informador

Un gran sector de la afición rojiblanca está cansada de los pobres resultados de Ricardo Peláez. IMAGO7/A. Suárez

Un gran sector de la afición rojiblanca está cansada de los pobres resultados de Ricardo Peláez. IMAGO7/A. Suárez

Cansados de la falta de resultados y el pobre desempeño que ha tenido el equipo, algunos aficionados del Rebaño Sagrado han decidido enviar un mensaje a los Ricardos de Chivas (Cadena y Peláez). 

“Chivas está pasando por una crisis que nace con el jefe del proyecto, Ricardo Peláez Linares, hombre de fútbol, gran conocedor en la cancha, pero no como director deportivo de los equipos en los que ha estado. 

El equipo ahora está recurriendo a un último embate regalando los boletos para el próximo partido ya que saben que es tan pobre su manera de jugar que quizá sólo gratis irán algunos aficionados.

“En su ya considerable estancia en Chivas ha demostrado, jornada tras jornada, que sus elecciones de jugadores han sido muy malas a pesar de haber hecho inversiones millonarias cuando inició su gestión, pero a pesar de esta falta de resultados, el dueño del equipo está contento con él. Desconozco a profundidad la relación entre ellos, pero es notorio como el equipo ahora está recurriendo a un último embate regalando los boletos para el próximo partido ya que saben que es tan pobre su manera de jugar que quizá sólo gratis irán algunos aficionados, ya que somos muchos más cansados de los malos resultados.

“El otro Ricardo de Chivas es Cadena, el cual, en un gran esfuerzo ha intentado, con un equipo lleno de lesionados, hacerlo funcionar en la cancha aunque desde mi óptica los cambios no son atinados y han demostrado que no tienen la capacidad de generar gol”, señaló uno de los aficionados consultados.

“El trabajo de Ricardo Peláez me parece lamentable. Nunca cuidó la clase de futbolistas que contrata y la  personalidad de los mismos; es increíble que después de correr jugadores por mal comportamiento -con los costos que esto conlleva - vuelva a contratar jugadores con historial de comportamientos inadecuados para la vida de un deportista.

El segundo error de Peláez es no respetar los procesos, Esperemos se respete a Cadena”, agregó otro seguidor rojiblanco.

“Ricardo Cadena es una víctima de esto. El segundo error de Peláez es no respetar los procesos, Esperemos se respete a Cadena”, agregó otro seguidor rojiblanco.

A mi lo único que me han quitado es la pasión y ganas de ver al equipo.

“Yo me siento decepcionado, la verdad es que llevo dos años sin ver partidos de Chivas. Como cada torneo desde 2019 que Amaury Vergara prometió que no habría tolerancia a la incompetencia y que defendería la tradición, a mi lo único que me han quitado es la pasión y ganas de ver al equipo. Al parecer el incompetente es el cuerpo de personas que pusieron a dirigir al equipo. Dan vergüenza y los resultado ahí están”, dijo contundentemente un seguidor más del Guadalajara.

Por su parte, otro aficionado del Rebaño aseguró que el principar problema con Ricardo Peláez, es "el no tener un proyecto a mediano plazo, está parchando y son patadas de ahogado lo que está haciendo. Todas las compras que ha hecho son malas y no tiene un proyecto como para decir vamos a aguantar un año con lo que tenemos. No trae un proyecto de equipo a cuatro o cinco años. 

A Ricardo Cadena, la temporada pasada, le tocaron puros equipos cansados, que ya no pintaban para nada y si ya lo dejaron, ahora le tienen que dar chance.

A Ricardo Cadena, la temporada pasada, le tocaron puros equipos cansados, que ya no pintaban para nada y si ya lo dejaron, ahora le tienen que dar chance, por lo menos que termine esta temporada, pero yo ya estaría buscando quién para armar el equipo para la siguiente temporada", señaló en referencia al director deportivo. 

Mi hijo nació y fuimos campeones, ahora con 5 años no reconoce a su equipo… y creo que yo tampoco.

"Lo más triste es que justo cuando quería inculcarle al amor a la camiseta Rojiblanca a mi hijo, juegan pésimo. Mi hijo nació y fuimos campeones, ahora con 5 años no reconoce a su equipo… y creo que yo tampoco", añadió otro seguidor rojiblanco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones