Viernes, 19 de Abril 2024

¡Qué crack! Portero de Chivas se casa y desfila con el himno de la Champions

En redes sociales fue publicado un video en el que se ve a Gudiño junto a su esposa y la popular melodía de fondo

Por: Redacción Digital . , El Informador

El portero de Chivas desfiló junto a su esposa y con el himno de la Champions League de fondo, el cual era interpretado por un coro. IMAGO7

El portero de Chivas desfiló junto a su esposa y con el himno de la Champions League de fondo, el cual era interpretado por un coro. IMAGO7

¡Qué crack! Raúl Gudiño contrajo matrimonio hace algunos días en Guadalajara, y al término de la ceremonia, el portero de Chivas desfiló junto a su esposa Alejandra Román y con el himno de la Champions League de fondo, el cual era interpretado por un coro.

En la redes sociales de Alejandra Román fue publicado un video en el que se le ve junto a su esposo, que le presume la sorpresa que le tenía preparada.

Raúl Gudiño regresó a Chivas tras su paso por el futbol de Europa, donde hizo historia tras convertirse en el primer portero mexicano que participó en un partido de la Champions League cuando militó en las filas del APOEL de Chipre.

Hoy, el equipo de Chivas se encuentra en Zacatecas para disputar su segundo juego de pretemporada con miras al próximo Torneo Clausura 2022.

Será este miércoles a las 17:00 horas cuando Chivas, con la presencia de Raúl Gudiño, juegue el encuentro que además de servir como preparación también tendrá causa noble, ya que todo lo recaudado ayudará a impulsar la labor de Fundación Jorge Vergara a beneficio del SEDIF Zacatecas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones