Jueves, 20 de Enero 2022

José Juan Macías tendría los días contados en el Getafe

El Getafe estaría valorando dar por concluido el préstamo del delantero mexicano, quien apenas ha logrado sumar 222 minutos y no ha marcado

Por: SUN .

El delantero pertenece a Guadalajara, y su vuelta no le vendría nada mal al Rebaño. IMAGO7

El delantero pertenece a Guadalajara, y su vuelta no le vendría nada mal al Rebaño. IMAGO7

José Juan Macías forzó su salida de Chivas hacia el Viejo Continente y su aventura por tierras europeas estaría a punto de finalizar, o por lo menos en el Getafe. 

El Getafe, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla en España, piensa en prestar al delantero mexicano José Juan Macías, ya que necesita ocupar ese puesto de extracomunitario, con un jugador que "sí rinda", ya que en estos casi seis meses, el tapatío no ha logrado marcar ningún gol y apenas ha podido sumar minutos.

La prensa española señala que el cuadro azulón "necesita liberar fichas para acometer los fichajes que tiene previsto realizar en el mercado invernal. Los azulones escuchan ofertas por los centrales Chema y Cabaco. Desde el club también se plantea qué se puede hacer con las cesiones de Vitolo y JJ Macías".

El Getafe es el lugar 16 de la clasificación española, solo dos puestos arriba de la lucha por el no descenso. El mexicano, que llegó por pedido de Miguel González Míchel, quien ya fue relevado como técnico, apenas ha jugado ocho partidos, ha sumado 222 minutos y no ha marcado gol.

El delantero pertenece a Guadalajara, y su vuelta no le vendría nada mal al Rebaño. Sin embargo, en los últimos días ha crecido el rumor de que el atacante no quiere volver al conjunto tapatío y su agente lo habría ofrecido al Club América, pero de momento nadie ha confirmado tales rumores.

JL

Temas

Lee También