Jueves, 25 de Abril 2024

Otro empate que sabe a nada para Chivas

A Chivas sólo le alcanzó para rescatar el empate de 1-1 frente a Santos, que de poco le sirve al Guadalajara porque se mantiene fuera de la zona de Repesca con 13 unidades

Por: Martín Navarro

Con este resultado de la jornada 13, Chivas sumó su séptimo empate del Torneo Guard1anes 2021 para llegar a 13 unidades. IMAGO7 / S. Bautista

Con este resultado de la jornada 13, Chivas sumó su séptimo empate del Torneo Guard1anes 2021 para llegar a 13 unidades. IMAGO7 / S. Bautista

El Rebaño Sagrado reaccionó tarde en el partido. Después de generar poco a la ofensiva en el primer tiempo, el equipo se volcó al ataque durante la última media hora y asedió al rival de manera constante, pero a Chivas sólo le alcanzó para rescatar el empate de 1-1 frente a Santos, que de poco le sirve al Guadalajara porque se mantiene fuera de la zona de Repesca con 13 unidades.

Después de un arranque parejo de partido, donde el conjunto del Rebaño Sagrado poco a poco imponía su ritmo de juego en la cancha del Estadio Akron, al minuto 30 el defensor Hiram Mier sufrió el infortunio de resbalarse en media cancha y le dejó la pelota servida al rival para que Jesús Ocejo robara, condujera hasta el área y marcara así el 1-0 en favor de Santos Laguna.

Después de que el cuerpo técnico del Guadalajara se decidió a realizar tres modificaciones ofensivas en el segundo tiempo, Chivas se adueñó del partido, fue incisivo frente a la portería rival y al minuto 74 llegó el premio para el equipo con el gol de Jesús Angulo, quien remató de volea desde fuera del área para empatar el partido 1-1.

Para la segunda mitad del partido, al entrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, le funcionaron las modificaciones, pues el equipo comenzó a tener mayor frecuencia de llegada frente al arco rival tras los ingresos de Cristian Calderón, Jesús Angulo y José Juan Macías.
Chivas presionó en busca de la victoria hasta los minutos finales y Uriel Antuna desaprovechó la gran oportunidad de anotar el segundo tanto del Rebaño al minuto 93, pues recibió un centro a segundo poste y, a pesar de tener la portería abierta, machucó su remate que se fue a un lado de la portería.

Con este resultado de la jornada 13, Chivas sumó su séptimo empate del Torneo Guard1anes 2021 para llegar a 13 unidades y colocarse momentáneamente en la posición número 13 de la clasificación.

Me deja tranquilo, a medias, por el funciona-miento, por la agresividad y por las variantes que mostró el equipo

-Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas

ALINEACIONES

Chivas

4. Antonio Rodríguez

17. Jesús Sánchez

(70’, 9. José Juan Macías)

14. Antonio Briseño

21. Hiram Mier

2. Alejandro Mayorga

(45’, 26. Cristian Calderón)

5. Jesús Molina

(59’, 19. Jesús Angulo)

11. Isaac Brizuela

15. Uriel Antuna

29. Eduardo Torres

7. Alexis Vega

13. Ángel Zaldívar

(82’, 6. César Huerta)

DT. Víctor Manuel Vucetich

Santos

1. Carlos Acevedo

5. Félix Torres

21. Matheus Doria

7. Juan Otero

14. David Andrade

(73’, 20. Hugo Rodríguez)

22. Ronaldo Prieto

(57’, 8. Carlos Orrantia)

6. Alan Cervantes

23. Andrés Ibargüen

(62’, 19. Eduardo Aguirre)

27. Jesús Isijara

12. Jesús Ocejo

(73’, 30. Ignacio Jeraldino)

192. Santiago Muñoz

DT. Guillermo Almada

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones