Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas: Michel Leaño ha potencializado al Rebaño, asegura el "Pollo" Briseño

Antonio "Pollo" Briseño destacó la labor que ha hecho Marcelo Michel Leaño al frente de las Chivas

Por: SUN .

ILUSIONADOS. Antonio Briseño aseguró que tratarán de revalidar en el campo la mejoría que han notado. IMAGO7

ILUSIONADOS. Antonio Briseño aseguró que tratarán de revalidar en el campo la mejoría que han notado. IMAGO7

Se respira optimismo en las Chivas de cara al arranque del Clausura 2022 y Antonio "Pollo" Briseño es uno de los más efusivos en ese sentido. Desde la percepción del zaguero central, en el Guadalajara están seguros que darán un torneo totalmente diferente a los últimos, que ahora los resultados acompañados de buen futbol, llegarán y saldarán algunas cuentas que tienen pendientes con la afición, ya que su técnico Marcelo Michel Leaño ha dado muchas herramientas a todos en el plantel, con lo cual ha sacado lo mejor de cada uno.

Con esa actitud pretenden salir al primer encuentro del Clausura 2022, en donde recibirán al Mazatlán y tratarán de dar la mejor versión en el redil, para que no quede solo en palabras. 

"Es prácticamente la misma base pero no la forma de juego, creo que hemos potencializado cada sector. Nos hemos enfocado en que cada sector, medios, delanteros, estemos mejor en nuestro trabajo y el técnico con sus auxiliares nos han hecho una mejor versión a todos y eso hace que la competencia esté más dura".

Incluso los jóvenes el Rebaño son otros en muchos aspectos, eso le dará mucha fuerza al equipo, ya deberán mostrar también su mejor futbol y la poca experiencia que han adquirido, la pondrán al servicio del equipo.

"Los jóvenes han adquirido mayor madurez por lo que pasamos en Puebla, entonces creo que todos esos argumento, con el estilo de juego que tenemos, avasallador, con pelota y hemos visto chispazos de esto en la pretemporada, considero que hemos mejorado".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones