Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas: José Juan Macías podría volver contra León

El delantero del Guadalajara podría ser considerado por Víctor Manuel Vucetich para el juego de ida contra los Panzas Verdes

Por: Diego Alejandro Reos

Macías fue el goleador del Rebaño en la temporada regular. IMAGO7 / ARCHIVO

Macías fue el goleador del Rebaño en la temporada regular. IMAGO7 / ARCHIVO

En Chivas están bien y de buenas, pues además de que echaron al América en los Cuartos de Final, ahora podrían recuperar a José Juan Macías para medirse a León en las semifinales del torneo.

El delantero del Guadalajara no ha podido jugar con el Rebaño desde la Jornada 15 del torneo debido a problemas musculares (semitendinoso izquierdo), pero este lunes ya regresó a los entrenamientos con balón y podría ser considerado por Víctor Manuel Vucetich para el juego de ida contra los Panzas Verdes.

Será el próximo miércoles cuando Chivas se mida a León en la cancha del Estadio Akron, y a pesar de que no parten como favoritos, los rojiblancos han recuperado a jugadores importantes como José Juan y Alexis Vega, quien estuvo en la banca para el juego de vuelta contra América.

Fue el 25 de octubre cuando Macías disputó su último juego con Chivas antes de lesionarse, razón por la que se perdió las últimas dos jornadas del Guard1anes 2020, el repechaje y los cuartos de final.

A pesar de que su cuota goleadora ha bajado respecto a otros torneos, Macías fue el goleador del Rebaño en la temporada regular, esto con un total de cinco tantos anotados en un total de 15 juegos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones