Viernes, 26 de Abril 2024

El partido Chivas vs León será sin público, reitera gobernador

El gobernador de Jalisco confirma que el estadio de Chivas permanecerá cerrado al público para el juego de ida de la semifinal el próximo miércoles; se sigue revisando la prueba piloto anterior

Por: El Informador

Poco más de tres mil personas pudieron asistir al partido Chivas vs América como parte de una

Poco más de tres mil personas pudieron asistir al partido Chivas vs América como parte de una "prueba piloto". IMAGO7

Debido a que sigue el periodo de evaluación de la "prueba piloto" de dejar entrar aficionados el estadio de Chivas, el partido de futbol de semifinales del próximo miércoles entre Guadalajara y León será sin presencia de público en la tribuna.

Así lo confirmó el gobernador de Jalisco en un mensaje en sus redes sociales: "Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal será sin público".

El mandatario estatal reiteró que "el operativo del estadio Akron (en el partido de ida contra el América) fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año" y "a partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre".

De igual manera detalló que la mesa de salud evalúa el resultado del ejercicio piloto "del que se tiene la capacidad, incluso, de monitorear a cada asistente y los posibles contagios".

También se hará una prueba, en fechas por definir, con los partidos de beisbol de los Charros de Jalisco.

"Con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo", concluyó el gobernador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones