Viernes, 19 de Abril 2024

Higuera le pide a Marcelo Michel que deje de fantasear

Para el ex directivo del Guadalajara, el actual entrenador interino de Chivas debe poner los pies en la tierra y evitar que las emociones le ganen

Por: Diego Alejandro Reos

SU SALIDA. Cuando Amaury Vergara tomó el control de la institución, el primer gran cambio que realizó fue dejar fuera del Rebaño al polémico directivo. IMAGO7

SU SALIDA. Cuando Amaury Vergara tomó el control de la institución, el primer gran cambio que realizó fue dejar fuera del Rebaño al polémico directivo. IMAGO7

Aunque reconoció las cualidades que tiene como entrenador y persona, José Luis Higuera le pidió a Marcelo Michel Leaño que deje de fantasear.

Para el ex directivo del Guadalajara, el actual entrenador interino de Chivas debe poner los pies en la tierra y evitar que las emociones le ganen durante su estancia en el banquillo rojiblanco.

“Para mí Marcelo tiene una cualidad: es bien intencionado, siempre ve cómo ayudar, no habla mal de nadie, tiene un idealismo fuerte que quizá hay que medir un poco para no fantasear, pero es muy trabajador, es muy obsesivo de lo que hace, y cuando trabajas mucho por lo que haces te vuelves exitoso”.

“Yo lo rescato al meterlo a Chivas, no fue fácil porque tuvo un pasado en Chivas. Está muy en contacto con clubes en Europa, y ahora su reto es pasar del conocimiento al éxito en resultados. Le hace falta que no le gane la emoción, está ahí y lo tiene que asumir aunque sea el interino, debe tranquilizarse”, comentó Higuera en entrevista para la televisora Quiero TV.

Fue en junio de 2019 cuando Higuera se fue de Chivas, pues cuando Amaury Vergara tomó el control de la institución, el primer gran cambio que realizó fue dejar fuera del Rebaño al polémico directivo.

Durante sus últimos años en el club, Higuera fue señalado como el principal culpable de que Chivas se desarmara después de ser campeón en el Clausura 2017. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones