Jueves, 18 de Abril 2024

¡El más grande de México! Prensa española destaca afición de Chivas en Getafe 

Fue el reconocido programa El Chiringuito quien le dedicó un espacio a la afición de las Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

Este duelo entre Chivas y Getafe terminó con victoria de 1-0 para los mexicanos y la afición se hizo presente. ESPECIAL

Este duelo entre Chivas y Getafe terminó con victoria de 1-0 para los mexicanos y la afición se hizo presente. ESPECIAL

El partido amistoso entre Chivas y Getafe causó revuelo en España. Esto se debe a que la prensa del país ibérico destacó la gran cantidad de aficionados rojiblancos que se dieron cita en el viejo continente para ver el duelo entre el Guadalajara y el cuadro azulón.

Fue el reconocido programa El Chiringuito quien le dedicó un espacio a la afición del Rebaño, esto mientras que destacó algunos datos históricos del conjunto tapatío.

"9 mil 303 kilómetros separan a Guadalajara de Getafe, pero la distancia no ha sido barrera para una afición que acompaña a su equipo allá donde va (...) equipos hay muchos, pero como las Chivas prácticamente ninguno: con sólo mexicanos son el segundo equipo del país con más títulos ligueros, y aunque llevan sólo dos títulos de los últimos 25 la hinchada sigue confiando", se escucha en el video publicado por este programa español.

Este duelo entre Chivas y Getafe terminó con victoria de 1-0 para los mexicanos, mismos que ahora buscarán conseguir un nuevo triunfo cuando se midan al Athletic Club de Bilbao este 11 de diciembre en el País Vasco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones