Jueves, 28 de Marzo 2024

¡De locos! Así fue el gol con el que Chivas venció al Getafe (VIDEO)

La jugada de Chivas para conseguir el gol del triunfo ante el Getafe fue una demostración del buen futbol que hay en México

Por: Jared López

A Chivas le bastaron 6 toques para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes. TWITTER/@Chivas

A Chivas le bastaron 6 toques para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes. TWITTER/@Chivas

Las Chivas disputaron su primer partido amistoso en la gira por España y lo hicieron con una victoria por marcador de 1-0 ante el Getafe. El equipo ahora dirigido por Veljko Paunovic inicio con el pie derecho y es que el tanto del triunfo fue un auténtico golazo. 

Aunque la definición fue de Fernando Beltrán, la jugada para conseguir el gol fue una demostración del buen futbol que hay en México. A Chivas le bastaron 6 toques para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes. 

Todo comenzó con un trazo largo del Pollo Briseño para un Santiago Ormeño que en su labor de poste, dejó muerto el esférico con el pecho para que Pavel Pérez mandara un cambio de juego para Carlos Cisneros. El "Charal" por la banda izquierda mandó un centro raso de zurda y el Nene Beltrán se anticipó al defensor para marcar el gol de la victoria. 

Chivas tendrá que trasladarse a la región del País Vasco para medirse contra el Athletic Club de Bilbao en el primero de dos duelos que servirán para definir al ganador del Trofeo Árbol de Gernika.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones