Jueves, 28 de Marzo 2024

Contamos con tu aliento desde lo más alto: El mensaje de Chivas a Carmen Salinas

Luego de que se diera a conocer la muerte de la actriz, Chivas dedicó unas palabras a quien siempre manifestó su pasión por el equipo

Por: Redacción Digital .

Carmelita Salinas fue considerada la madrina vitalicia de Chivas, equipo al que apoyó por más de 60 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Carmelita Salinas fue considerada la madrina vitalicia de Chivas, equipo al que apoyó por más de 60 años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de que se diera a conocer la muerte de la primera actriz Carmen Salinas, Chivas expresó en sus redes sociales un sentido mensaje hacia consideraban su fiel seguidora. La actriz siempre manifestó su pasión por el equipo de Guadalajara.

"Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", dice el texto que fue publicado en las redes de Chivas.

TWITTER

Carmen Salinas falleció el jueves 9 de diciembre de 2021 a los 82 años, luego de pasar casi un mes internada en un hospital tras haber sufrido un derrame cerebral.

La actriz siempre demostró su fanatismo por Chivas, mismo que comenzó desde el año de 1957 y lo presumió con orgullo, ya que tenía más de 60 años apoyando al Rebaño.

"Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones", expresó Chivas.

Carmelita Salinas fue considerada la madrina vitalicia de Chivas, y será recordada por su presencia en la final de Chivas contra Toros Neza del Verano de 1997.

¿Quién era Carmen Salinas?

La actriz Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1939.

Inició su carrera en la comedia, en donde su papel como "La Corcholata" la hizo triunfar en el medio del espectáculo.

Carmen Salinas participó en películas "de ficheras" como "Bellas de Noche", "La pulquería" o "Las cariñosas", e incursionó en el cine internacional en "Hombre en llamas" y "La misma luna".

También fue actriz en telenovelas de Televisa, como "María Mercedes", "Ábrazame muy fuerte" y "Mi pequeña traviesa".

Fue también productora. Su mayor éxito en esta faceta es en la obra de teatro "Aventurera", en donde Itatí Cantoral, Edith González y Niurka han brillado como bailarinas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones