Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas: Amaury Vergara suelta polémica frase y afición le contesta

El hashtag #ChivasNoEsParaCualquierDueño se ha convertido en tendencia en Twitter en respuesta a la frase de Amaury Vergara

Por: Jared López

HARTOS. La afición rojiblanca no quiere que Amaury continúe al frente del Rebaño. IMAGO7

HARTOS. La afición rojiblanca no quiere que Amaury continúe al frente del Rebaño. IMAGO7

A través de sus redes sociales, Amaury Vergara compartió un polémico mensaje en el que aseguraba que Chivas es para todos los jugadores mexicanos, pero no todos los jugadores mexicanos son para el Rebaño y la respuesta de la afición rojiblanca no se hizo esperar.

Apenas unas horas después del mensaje del dueño del Rebaño, la afición del Guadalajara ha logrado posicionar el hashtag #ChivasNoEsParaCualquierDueño como una de las tendencias a nivel nacional en Twitter, dejando en claro que no están contentos con el accionar de Amaury al frente del redil. 

La molestia de la afición rojiblanca radica en la poca capacidad que ha mostrado Amaury Vergara y la directiva en el tema de fichajes, pues al inicio sonaban nombres como Córdova, Pizarro, Romo y algunos otros y al final esos jugadores han terminado en otros clubes que sí han sabido negociar. 

Eso, aunado a los fracasos deportivos que se han tenido en los últimos torneos en donde incluso el Guadalajara no ha logrado meterse a Liguilla, han hecho que la afición estalle en contra de sus dirigentes. 

A continuación, te compartimos algunos de los mensajes que ha mandado la afición de Chivas a su actual dueño bajo el hashtag #ChivasNoEsParaCualquierDueño

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones