Jueves, 25 de Abril 2024

El mensaje de Amaury Vergara sobre Chivas que es tendencia en redes sociales

Y aunque nadie comprende de qué habla el dueño de Chivas, algunos sugieren que es una referencia a los jugadores que se fueron, y otra para los que no llegarán

Por: El Informador

"Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas", escribió Amaury en su cuenta de Twitter. SUN / ARCHIVO

Chivas está por arrancar su actividad en el Torneo Clausura 2022, pues será el próximo domingo 9 de enero cuando reciban al Mazatlán en la cancha del Estadio Akron. A días de que eso ocurra, en redes sociales se volvió tendencia el nombre del propietario del equipo, Amaury Vergara, por un mensaje que es muy debatido por los aficionados del equipo.

TWITTER

"Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas", escribió en su cuenta de Twitter.

Aficionados reclaman ante el actual mercado de fichajes, en el que solo se ha confirmado la contratación del atacante Roberto Alvarado "El Piojo", quien llegó de Cruz Azul, que recibió a cambio a Uriel Antuna.

En días pasados, los seguidores de Chivas se manifestaron de manera explosiva al quemar banderas y playeras, así como firmando peticiones de no comprar artículos del conjunto rojiblanco hasta que la directiva se haga de jugadores de renombre que coloquen al equipo en los primeros lugares,

Tras el final del Torneo Apertura 2022, se dieron las bajas del mencionado Antuna, así como del delantero Oribe Peralta, el portero Antonio Rodríguez, el delantero Jesús Godínez y  otros jugadores de cantera que recibirán oportunidad en la Liga de Expansión.

De todos los rumores que han sonado en el mercado como el regreso de Rodolfo Pizarro o Eduardo "Chofis" López, no se concretó uno solo.

Y aunque nadie comprende de qué habla Vergara, algunos sugieren que es una referencia a los jugadores que se fueron, y otra para los que se dijo se contratarían pero no llegaron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones