Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Alexis Vega, sin resentimientos contra Pumas

El delantero de Chivas habló sobre su paso con Pumas en fuerzas básicas cuando él tenía 15 años

Por: Diego Alejandro Reos

El hecho de que Pumas lo haya cortado fue un duro golpe en la infancia de Alexis Vega. IMAGO7

El hecho de que Pumas lo haya cortado fue un duro golpe en la infancia de Alexis Vega. IMAGO7

Aunque ahora es uno de los mejores jugadores de la Liga y recientemente renovó su contrato con las Chivas, en algún momento Alexis Vega fue rechazado por los Pumas.

El jugador pasó de los nueve a los 15 años en las fuerzas básicas de los universitarios, y a pesar de que el club decidió darle las gracias y dejarlo ir, el atacante asegura que no le guarda rencor a quien será su próximo rival en el Repechaje del futbol mexicano.

“No, no tengo nada en contra de ellos, fue una decisión que tuvieron que tomar. Estaba muy chico y obviamente me llegó el dolor un poco cuando estaba en ese momento, pero ahorita estoy enfocado y quiero seguir teniendo buenos partidos”, aseguró el futbolista.

El hecho de que Pumas lo haya cortado fue un duro golpe en la infancia de Alexis Vega, y a pesar de que en ocasiones anteriores ha revelado que estuvo a punto de renunciar al sueño de ser futbolista, ahora mismo es uno de los jugadores más adelantados para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el “Tri”.

Será el próximo domingo a las 19:15 horas cuando las Chivas reciban a los Pumas en la cancha del Estadio Akron, esto en un duelo decisivo para avanzar a los Cuartos de Final del Clausura 2022.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones