Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas es parte de mi corazón: Alexis Vega

Tras renovar su contrato, Alexis se dijo comprometido en representar de buena manera al club tapatío con la idea de conseguir un nuevo campeonato

Por: Diego Alejandro Reos

Este Clausura 2022 ha tenido su mejor marca goleadora con el Rebaño al sumar un total de cinco tantos. IMAGO7

Este Clausura 2022 ha tenido su mejor marca goleadora con el Rebaño al sumar un total de cinco tantos. IMAGO7

Luego de que el club anunciara su renovación hasta 2024, el delantero Alexis Vega no tuvo problema para reconocer lo que significa Chivas para él en su carrera como futbolista profesional.

El número 10 del cuadro rojiblanco se dijo comprometido en representar de buena manera al club tapatío con la idea de conseguir un nuevo campeonato de Liga para el Rebaño.

“Estoy totalmente feliz, obviamente primero pienso en el Club Guadalajara, que es el que me abre las puertas para ir a selección y estoy muy ilusionado de seguir en esta institución. Desde el día uno hasta la fecha siempre me han tratado de la mejor manera y ahora trataré de poner mi granito de arena para darle muchas alegrías a esta afición que tanto se lo merece”.

Chivas es gran parte de mi corazón, le he tomado muchísimo cariño a este gran equipo y no te puedo decir más, sólo que voy a representar a estos colores y esta camiseta como se merece. Estoy contento de anunciar mi renovación, y estoy seguro que junto a mis compañeros vamos a lograr un campeonato más para nuestras vitrinas”, comentó.

Alexis Vega llegó a Chivas para el Clausura 2019, y justo en este Clausura 2022 ha tenido su mejor marca goleadora con el Rebaño al sumar un total de cinco tantos.

Después de su renovación, Vega y las Chivas disputarán el Repechaje del torneo el próximo domingo, día en que se verán las caras contra Pumas en la cancha del Estadio Akron.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones