Viernes, 26 de Abril 2024

Chicharito Hernández: Captan al jugador del Galaxy con su nueva novia en la playa

"Chicharito" se tomó unas vacaciones en Tulum, donde se le vio muy feliz acompañado de Nicole McPherson

Por: Moisés Figueroa

El mexicano no fue considerado por Gerardo

El mexicano no fue considerado por Gerardo "El Tata" Martino para los partidos de eliminataria mundialista, por lo que el jugador tuvo tiempo para vacacionar. IMAGO7

Una vez más el jugador del LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernandez es tendencia en las redes sociales, pues aprovechó sus vacaciones para visitar las hermosas playas de Tulum, pero eso no es todo, el mexicano fue captado con su nueva novia, la ecuatoriana, Nicole McPherson, junto con algunos amigos de ella.

El "Chicharito" fue captado disfrutando junto a la modelo ecuatoriana de 28 años, donde se mostraron muy felices disfrutando del amor y las playas mexicanas.

A través de una fuente consultada por la revista TV Notas, el cual es amigo cercano del jugador, relato que Javier está "emocionado" por su nueva relación y "fascinado" con la modelo ecuatoriana.

"Es que son apasionados, Javier está muy emocionado y ella se deja querer. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, está fascinado con ella y hasta él con el hijo de ella", dijo el amigo del futbolista.

ESPECIAL.

Hay que recordar que el mexicano no fue considerado por Gerardo "El Tata" Martino para los partidos de eliminatoria mundialista, además de que la Major League Soccer (MLS) da comienzo hasta el 26 de febrero, por lo que el jugador tuvo tiempo para vacacionar.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones