Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Quién es Nicole McPherson, la nueva novia de Chicharito Hernández?

Por: Norma Gutiérrez

Nicole McPherson es una modelo y emprendedora ecuatoriana. ESPECIAL

Nicole McPherson es una modelo y emprendedora ecuatoriana. ESPECIAL

Después de que se difundieron imágenes del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández paseando en las playas de Tulum en compañía de una mujer, las seguidores del delantero del equipo californiano LA Galaxy han cuestionado quién es la joven con la que fue captado en recientes días.

Chicharito Hernández: Captan al jugador del Galaxy con su nueva novia en la playa

Tras la separación que Chicharito tuvo de su ex pareja Sarah Kohan, la afición del jugador ha estado divida, desde quienes alegan que los problemas personales del delantero han sido la causa de su bajo desempeño en las canchas, y otros que discuten sobre las acusaciones que hizo Sarah respecto a que Javier Hernández no ha estado presente como padre de los dos hijos que tienen, en tanto otros celebran los mensajes motivacionales que el jugador, de 33 años de edad, comparte en sus redes sociales asegurando que se encuentra bien y que efectivamente ha enfrentado situaciones complicadas en su vida privada.

Las fotografías de Javier Hernández en Tulum mostraron al jugador relajado, por lo que su afición tomó las imágenes como un signo de que el mexicano se encuentra en una buena etapa y disfrutando de una nueva relación sentimental junto a la modelo ecuatoriana Nicole McPherson.

¿Quién es Nicole McPherson?

Aunque Nicole no se presenta como una influencer en sus redes sociales, seguidores de la modelo resaltan que la joven es una mujer sencilla y apasionada por la vida, además de que ha sido una de los rostros en llevar a Ecuador a las altas esferas de la moda, pues ha sido solicitada por prestigiadas marcas como Gucci para diversas campañas de promoción.

Se sabe que Nicole McPherson también tiene una faceta emprendedora relacionada a las agencias de promoción y diseño enfocada a la socialité desde la productora de contenidos Elevate, además de que también es reconocida por ser nieta de Gloria Gallardo, quien es presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, en Ecuador.

Aunque ni Javier ni Nicole han brindado alguna declaración o compartido fotografías en sus respectivas redes sociales en donde aparezcan juntos, la modelo de 28 años constantemente recibe reacciones de Chicharito en su Instagram, en donde los fans han rastreado que la pareja ha tenido interacción desde el 2021, pues en prácticamente todas sus fotografías de sus viajes tiene algún like o breve comentario del jugador mexicano.

                                        

Otro dato que ha sorprendido a los internautas y que consideran que es un factor para que Javier y Nicole hayan hecho conexión, es que la modelo tiene un hijo (Dino), por lo que consideran que la experiencia de ambos como padres de familia los ha hecho tener una relación sin tantas presiones de por medio.

Nicole estuvo casada hace un par de años con el empresario ubicado como Rubén Austin, sin embargo, este matrimonio terminó en divorcio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones