Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Checo'' Pérez acepta que ganó por error de Hamilton

El piloto tapatío comenta las circunstancias que le permitieron ganar su primera carrera con Red Bull

Por: El Informador

Pérez también comentó que su relación con su compañero Max Verstappen y el piloto reserva Alex Albon es sana. AFP

Pérez también comentó que su relación con su compañero Max Verstappen y el piloto reserva Alex Albon es sana. AFP

El piloto tapatío Sergio Pérez conquistó su primer triunfo con la escudería Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán, victoria que llegó acompañada de un error del heptacampeón Lewis Hamilton, quien en el reinicio de la carrera y con sólo dos vueltas por delante cometió una pifia que lo relegó al puesto 15.

El mexicano se sinceró sobre lo acontecido en Bakú y la rearrancada que vivió ante el siete veces campeón mundial.

“No tenía absolutamente nada que ganar y todo por perder. Una carrera a dos vueltas y desde pole sólo te puede salir mal todo y tuve una arrancada mala por varias razones, pero ayudó a que por los problemas que tuvo Hamilton no nos tocáramos (en la primera curva)”, reconoció Pérez.

En entrevista para el propio equipo Red Bull, ''Checo'' celebró su primera carrera ganada con el equipo austriaco y aseguró que todos los que integran la organización fueron importantes para dicho logro.

“Es increíble pensar que me convierto en ganador con este equipo con tanta historia y demuestra lo duro que he trabajado y todo el tiempo dedicado en la fábrica desde el primer día de enero. Todo el tiempo que han dedicado conmigo para lograr esto”, dijo el piloto de 31 años.

También comentó que su relación con su compañero Max Verstappen y el piloto reserva Alex Albon es sana y cuentan con un equipo unido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones