Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez, orgulloso embajador de Jalisco

En entrevista con EL INFORMADOR, el piloto de F1 habla de lo que representa ser nuevo embajador turístico de Jalisco

Por: Patricia Gallardo Name

El nombre de Jalisco estará presente en el casco del piloto durante el inicio de la temporada, sin embargo, reveló que en algún momento podría cambiar para tener el nombre de algunos municipios del estado. IMAGO7

El nombre de Jalisco estará presente en el casco del piloto durante el inicio de la temporada, sin embargo, reveló que en algún momento podría cambiar para tener el nombre de algunos municipios del estado. IMAGO7

Sergio Pérez, piloto tapatío de Fórmula Uno (F1), fue nombrado el pasado 9 de febrero como embajador turístico de Jalisco. En su momento, los compromisos con la escudería Red Bull no le permitieron estar presente en la ceremonia en donde se realizó este anuncio, sin embargo, este miércoles, desde Barcelona en donde se realizan las tests previo al inicio de la temporada, "Checo" platicó con EL INFORMADOR sobre lo que representa para él este título.

"Me siento muy orgulloso y muy contento. Creo que es una gran iniciativa para promover el estado, que todo el mundo lo pueda conocer y bueno, la Fórmula Uno es un deporte visto a nivel mundial".

Pérez agregó que "sin duda me gusta mucho y espero traiga muchos beneficios al estado".

El nombre de Jalisco estará presente en el casco del piloto durante el inicio de la temporada, sin embargo, reveló que en algún momento podría cambiar para tener el nombre de Puerto Vallarta y otros municipios del estado.

"Checo" Pérez estará más cerca del público de Jalisco

En entrevista, el tapatío también asegura que está muy emocionado por lo que viene para este año en el que tiene preparadas sorpresas para sus fanáticos, particularmente en Jalisco y es que, normalmente, el único acercamiento que pueden tener con "Checo" es en los eventos del Gran Premio de México:

"Sin duda, tenemos algunas sorpresas preparadas para lo largo del año, espero que próximamente podamos compartirles y darles alguna sorpresa durante este año".

¿Cuándo inicia la temporada 2022 de F1?

La temporada 2022 de la Fórmula Uno dará inicio el próximo domingo 20 marzo, cuando se celebre el Gran Premio de Baréin.

Esta temporada consta de 23 carreras pactadas en el calendario entre las cuales se encuentra el Gran Premio de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones