Viernes, 26 de Abril 2024

Checo Pérez, insatisfecho con los entrenamientos en Silverstone

El séptimo lugar es un mal resultado, comparado con lo que consiguió en el simulador para el Gran Premio de Gran Bretaña

Por: El Informador

Pérez quedó a ocho décimas del español Carlos Sainz, quien marcó el mejor tiempo.  AP/M. Dunham

Pérez quedó a ocho décimas del español Carlos Sainz, quien marcó el mejor tiempo. AP/M. Dunham

El tapatío Sergio Pérez, quien marcó el séptimo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró en el circuito inglés de Silverstone que lo ocurrido ayer no ha sido una gran arranque del fin de semana.

“No ha sido una gran sesión; si lo comparo con la preparación que hice en el simulador, estoy muy alejado de lo esperado. Pensamos que los problemas vienen derivados de la aerodinámica, pero no puedo profundizar en este asunto hasta que vea bien todos los datos, antes de que comencemos a entender los problemas", comentó Checo.

“Debido a ello, tuvimos una simulación de carrera bastante corta; así que no ha sido un gran arranque del fin de semana, estamos algo por detrás y va a ser difícil recuperar; pero ya lo hemos hecho antes y mientras estemos en disposición de arreglar cosas, todo irá bien”, complementó.

“Los Ferrari parecen fuertes”, comentó Pérez, quien ayer se quedó a ocho décimas del español Carlos Sainz, quien marcó el mejor tiempo de los entrenamientos para la Scuderia. 

“Espero que podamos igualarnos a ellos en la calificación de mañana (hoy)”, añadió el tapatío.

Show run en Guadalajara

Grandes noticias para los fanáticos de la Fórmula Uno en Guadalajara, pues se dio a conocer que Checo Pérez rodará en las calles de la Perla tapatía, sobre un monoplaza de Red Bull, como parte de las actividades previas al Gran Premio de México 2022.

Será en el Show Run de Red Bull, que se celebrará el próximo 26 de octubre teniendo a la glorieta Minerva como marco del evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones