Jueves, 28 de Marzo 2024

''Checo'' Pérez, entre los mejor pagados de la F1

El diario británico The Sun publicó una nota en la que presenta el Top-10 de salarios de la F1, donde se cuela el mexicano ''Checo'' Pérez

Por: El Informador

AFP / ARCHIVO

AFP / ARCHIVO

La F1 está a unas semanas de arrancar, y con ello, los aficionados podrán ver los cambios en las escuderías que se presentarán con nuevos pilotos o nombres en la temporada 2021. Entre esas modificaciones se encuentra la del mexicano Sergio ''Checo'' Pérez, quien este año correrá para el equipo austriaco Red Bull, y donde también se colocó como uno de los pilotos mejor pagados.

El diario británico The Sun publicó una nota en la que presenta el Top-10 de salarios de la F1, donde se cuela el mexicano ''Checo'' Pérez.

La lista es liderada por el británico Lewis Hamilton (Mercedes)  45.52 MDD, y que duplica el ingreso del segundo mejor salario, el del holandés Max Verstappen (compañero de ''Checo'' Pérez en Red Bull) que percibirá 20.72 MDE.

Completan el Top-5 el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) con 11.60 MDE, misma cifra que el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), y el español Carlos Sainz (Ferrari) con 8.29 MDE.

El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) percibirá 8.29 MDE; el español Fernando Alonso (Alpine) 7.46 MDE.

El mexicano se ubica en la novena posición con un pago de 4.37 MDE, por delante del finlandés Kimi Räikkönen (Alfa Romeo) que percibirá un salario de 4.14 millones de euros, y detrás de Valtteri Bottas (Mercedes) con una ganancia de 6.62 MDE.

Los Grandes Premios de Fórmula 1 de Australia y China, previstos el 21 de marzo y el 11 de abril, fueron aplazados, por lo que la temporada comenzará el 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin. El calendario contempla 23 carreras. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones