Jueves, 28 de Marzo 2024

¡No se guarda nada! Verstappen habla sobre su relación con Checo

Max Verstappen sigue dando de qué hablar tras concluir la temporada con su desencuentro con Checo Pérez

Por: Jared López

Max Verstappen dijo que no tiene ningún problema con la opinión de la gente que se disgustó con él. AFP/ARCHIVO

Max Verstappen dijo que no tiene ningún problema con la opinión de la gente que se disgustó con él. AFP/ARCHIVO

El final de la Temporada 2022 dejó un ríspido desencuentro entre Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen, ambos pilotos de Red Bull

El problema entre los dos conductores se hizo evidente luego de que Max Verstappen desobedeciera la instrucción de Red Bull de cederle la posición a Checo Pérez. Aquel momento causó incertidumbre y molestia en el público y el propio Verstappen insistió en que tuvo sus motivos para no hacerlo. 

"Creo que si explicara lo motivos, la gente seguiría sin entenderlo", dijo "Mad Max" sobre la posibilidad de revelar lo que hubo detrás de su decisión para tratar de limpiar su nombre. 

"La gente tampoco entiende lo que ocurre entre bastidores a lo largo de la temporada, la gente piensa que no soy un piloto de equipo, cuando siempre soy muy abierto", agregó el neerlandés. 

Finalmente, Max Verstappen dijo que no tiene ningún problema con la opinión de la gente que se disgustó por dicha acción, pero advirtió que no se metan con su familia. 

"Si la gente no está de acuerdo y no le gustó, no hay problema, si tocan a mi familia, entonces ya es un problema", sentenció. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones