Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Preocupado? Esto dijo Checo Pérez por la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull

El piloto tapatío Checo Pérez habló sobre la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull para la Temporada 2023

Por: Jared López

Sergio Pérez intentará mejorar lo hecho en la Temporada 2022 de la F1. EFE/ARCHIVO

Sergio Pérez intentará mejorar lo hecho en la Temporada 2022 de la F1. EFE/ARCHIVO

Tras finalizar la Temporada 2022 de la Fórmula 1, Red Bull hizo oficial el regreso del australiano Daniel Ricciardo como tercer piloto de la escudería austríaca. 

Aunque se desataron algunos rumores en torno a una posible salida de Checo Pérez de Red Bull, la realidad es que el mexicano ha tomado bien la llegada de Ricciardo al equipo, pues aseguró que tiene una gran relación con el australiano. 

"Es un piloto con mucha experiencia, además con Dani tengo muy buena relación, es de los pilotos con los que más me llevo y estoy muy contento de que regrese a Red Bull", reveló Checo

El tapatío agregó que Daniel Ricciardo le aportará muchísimo a Red Bull en el desarrollo del auto desde el simulador y señaló que es positivo que alguien tan querido regrese a la que es su casa. 

"Es buenísimo que Dani, alguien tan querido en el equipo de Red Bull regrese, sin duda, es su casa y así ha sido siempre. Va aportar muchísimo al equipo en el desarrollo del auto, en el simulador. Seguro será muy bueno para el equipo", agregó. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones