Martes, 07 de Febrero 2023

¡Completa el podio! "Checo" Pérez será papá por tercera vez

El piloto de Red Bull Sergio "Checo" Pérez y su esposa Carola Martínez, están esperando a su tercer hijo

Por: SUN .

Sergio Pérez y Carola son papás de dos: Sergio Jr. quien nació en 2017 y Carlota, nacida el 13 de septiembre de 2019. IMAGO7

Sergio Pérez y Carola son papás de dos: Sergio Jr. quien nació en 2017 y Carlota, nacida el 13 de septiembre de 2019. IMAGO7

A través de redes sociales y con una hermosa fotografía, Carola Martínez, esposa del piloto tapatío Sergio "Checo" Pérez anunció que están esperando a su tercer hijo.

"Baby, coffee and kids", es el mensaje que compartió en una storie de Instagram la pareja del piloto de Red Bull, en la que se le ve su pequeño baby bump mientras disfruta de la tranquilidad de la playa.

INSTAGRAM/@carolamtz1

"Checo" y Carola unieron sus vidas en una espectacular boda celebrada en Jalisco al poco tiempo de haberse convertido en papás de su primer hijo.

Sergio Pérez y Carola son papás de dos: Sergio Jr. quien nació en 2017 y Carlota, nacida el 13 de septiembre de 2019.

Aunque el piloto y la socialité tapatía tratan de mantener lejos de las redes sociales todo lo relacionado con su familia, a los dos les gusta compartir las noticias más importantes y que llenan de alegría a sus millones de fans. Así sucedió con su compromiso, boda y el nacimiento de los dos pequeñitos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones