Martes, 19 de Enero 2021

''Checo'' Pérez: ¿De qué hablará el piloto mexicano el próximo lunes?

Mientras ''Checo'' y Racing Point preparan la estrategia para el GP de Baréin de este domingo, el mexicano también alista una conferencia de prensa para el lunes

Por: SUN

Se anticipa que el tapatío hablará de su futuro en la máxima categoría del automovilismo. EFE / K. Jebreili

Se anticipa que el tapatío hablará de su futuro en la máxima categoría del automovilismo. EFE / K. Jebreili

Mientras Sergio ''Checo'' Pérez y Racing Point preparan la estrategia para el Gran Premio de Baréin de este domingo, el mexicano también alista una conferencia de prensa para el lunes.

Se anticipa que ''Checo'', de 30 años de edad y 10 dentro de la Fórmula Uno, hablará de su futuro en la máxima categoría del automovilismo.

''Checo'' comparecerá ante los medios de comunicación, extraño si es sobre alguna firma de contrato con una nueva escudería, pero la costumbre en el Gran Circo es el equipo que anuncia a su volante y no viceversa.

La charla dentro de los paddocks durante las últimas semanas, según reportes locales, es la posibilidad de que Red Bull contrate a Pérez para el 2021, ya que Alexander Albon no ha dado el ancho con la organización austriaca y no tiene contrato para la próxima campaña.

Por lo pronto, Pérez ha evadido responder concretamente sus planes para el año que viene, apenas en la semana repitió no haber concretado alguna negociación y detener su trayectoria por varios meses es una opción.

Para este domingo, 24 horas antes de su conferencia de prensa, ''Checo'' partirá quinto en el GP de Baréin, donde ya ha quedado en podio (2014).

OF

Temas

Lee También