Miércoles, 27 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Checo'' Pérez logra buena posición para el GP de Baréin

El piloto tapatío ''Checo'' Pérez quedó cerca del podio para la carrera del domingo, detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Max Verstappen y Alex Albon

Por: El Informador

Pérez se clasificó en su monoplaza de Racing Point en la quinta posición, y saldrá desde la tercera fila en la parrilla de salida junto al australiano Daniel Ricciardo, de Renault. EFE / K. Jebreili

Pérez se clasificó en su monoplaza de Racing Point en la quinta posición, y saldrá desde la tercera fila en la parrilla de salida junto al australiano Daniel Ricciardo, de Renault. EFE / K. Jebreili

El piloto mexicano Sergio ''Checo'' Pérez consiguió una buena posición para la carrera del domingo en Baréin, en la cual el líder mundial Lewis Hamilton saldrá desde la ''pole''.

''Checo'' Pérez se clasificó en su monoplaza de Racing Point en la quinta posición, y saldrá desde la tercera fila en la parrilla de salida junto al australiano Daniel Ricciardo, de Renault.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo de Fórmula 1 desde la carrera precedente, logró la ''pole position'', este sábado, su décima en 15 carreras disputadas en 2020.

A su lado saldrá su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas. La segunda línea será para los Red Bull del holandés Max Verstappen y del tailandés Alexander Albon en la carrera que comenzará el domingo a las 17:10 locales (14:10 GMT).

A continuación el mexicano Sergio "Checo" Pérez (Racing Point), ya en el podio en Turquía hace 15 días, el australiano Daniel Ricciardo (Renault) y los franceses Esteban Ocon (Renault) y Pierre Gasly (AlphaTauri).

El británico Lando Norris (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri) completan el Top-10 de la clasificación.

En la pelea por la tercera plaza del Mundial de constructores, tras Mercedes y Red Bull, cuatro escuderías: Racing Point, McLaren, Renault y en menor medida Ferrari.

Las dos primeras no pueden estar completamente satisfechas este sábado, con el canadiense Lance Stroll (Racing Point) 13 y el español Carlos Sainz Jr (McLaren) 15, víctima de un problema mecánico al principio de la segunda parte de la clasificación.

La escudería más brillante en Baréin, con seis victorias y cinco ''pole positions'', Ferrari, tuvo que contentarse con la plaza 11 para el alemán Sebastian Vettel y la 12 para el monegasco Charles Leclerc.

OF

Temas

Lee También