Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros va a misa y se toma la foto oficial

La novena jalisciense acude a la Basílica de Zapopan y después posan en la estación de la Linea Tres del Tren Ligero, que llevará el nombre del equipo

Por: Felipe Romero

Todos los miembros del roster, dirigentes y autoridades estatales posaron para la foto frente a los nuevos trenes eléctricos. EL INFORMADOR/F. Romero

Todos los miembros del roster, dirigentes y autoridades estatales posaron para la foto frente a los nuevos trenes eléctricos. EL INFORMADOR/F. Romero

Los Charros de Jalisco están listos para comenzar la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero antes de saltar al diamante, la novena jalisciense que participa en la mayor competencia de beisbol de México tuvo un día bastante movido, en el que se tomaron la fotografía oficial de la temporada y asistieron a una misa grupal.

La organización albiazul tuvo como primer parada la Basílica de Zapopan, donde al mediodía asistieron a la misa de acción de gracias. Peloteros, staff, directivos y socios comerciales estuvieron presentes en el recinto zapopano por espacio de una hora, para luego partir al lugar de la fotografía oficial, la cual tuvo un toque innovador.

Y es que en esta ocasión la imagen que acompañará a los Charros de Jalisco fue plasmada sobre los rieles de la Línea Tres del Tren Ligero. En la estación que ahora llevará el nombre del equipo jalisciense, la cual se ubica en las cercanías del Mercado del Mar, todos los miembros del roster, dirigentes y autoridades estatales posaron para la foto frente a los nuevos trenes eléctricos.

Encabezados por el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, los albiazules sonrieron ante las cámaras en lo alto de esta magna obra para después retirarse a su entrenamiento vespertino.

Durante este evento, el mandatario jalisciense puso a los Charros de Jalisco como favoritos para levantar el campeonato del beisbol invernal el próximo mes de febrero, no sin antes desearles suerte para este sábado, cuando arranque su quinta temporada dentro del profesionalismo.

“Hoy el equipo se reforzó muy bien, tenemos plantel que está para campeón. El pitcheo está de lujo, seguramente dará mucho de qué hablar. Espero que el próximo sábado se comience con el pie derecho, pero todos estamos seguros de que pronto habrá un nuevo campeón del beisbol en Jalisco”.  

Para este jueves, los peloteros de la organización jalisciense tendrán su penúltimo entrenamiento de preparación en el Estadio de Béisbol de los Charros.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones