Martes, 23 de Abril 2024

Los Charros se preparan para llegar fuertes a los playoffs

Antes que pensar en el título, en Charros de Jalisco tienen en mente llegar en buena forma a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: El Informador

Encabezados por su mánager Roberto Vizcarra, los Charros de Jalisco se presentaron en sociedad de cara al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.  CHARROS DE JALISCO

Encabezados por su mánager Roberto Vizcarra, los Charros de Jalisco se presentaron en sociedad de cara al arranque de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. CHARROS DE JALISCO

En Charros de Jalisco las expectativas siempre son altas, pero previo a esta temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la novena tapatía tiene claro que no puede descuidar su objetivo principal, que es meterse a la Postemporada.

Pese a que en otros años se prometía el título como el único y mínimo objetivo, ahora los peloteros jaliscienses se han metido en la cabeza que “primero es lo primero”.

Debido a lo anterior es que jugadores como José Manuel “Manny” Rodríguez, capitán del equipo, se limitaron a prometer que Charros estará dentro de los Playoffs de esta la que será su quinta temporada consecutiva en la LMP.

“Tenemos que estar en Playoffs, tenemos que estar fuertes en la primera y segunda vuelta y así meternos a la Postemporada. La clave será mantenernos saludables. Es un hecho que habrá juegos clave y debemos ganarlos. El año pasado se nos fueron varios juegos en la segunda vuelta y nos quedamos cortos”, reconoció el infielder.

Por su parte, el lanzador Joe Colón se mostró complacido por estar a punto de enfrentar una nueva temporada con una novena en la que se siente pleno.

“Me siento orgulloso de estar acá, me encanta la ciudad, lo administrativo y mis compañeros. Debemos ir para adelante, gracias a Dios estoy saludable, vengo a trabajar fuerte y a dar el todo por el todo”, finalizó el serpentinero boricua.Será el próximo sábado cuando vuelva a cantarse playball en Jalisco, pues ese día los Charros debutarán como locales ante los Venados de Mazatlán, poniendo así en marcha la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los caporales tendrán nuevos uniformes

Las sorpresas en Charros de Jalisco han comenzado desde antes de que arranque la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues a unos días de que se cante playball en Zapopan, la novena tapatía reveló los que serán sus nuevos uniformes.
La mayor sorpresa de todo esto es que la tropa tapatía ya no vestirá la marca que lo acompañó durante las temporadas pasadas en la LMP, sino que ahora portarán indumentarias confeccionadas por una prestigiosa marca de gorras a nivel mundial y que también surte al equipo jalisciense

de esa prenda.

Los diseños de los jerseys son muy distintos a las de años atrás, pues en ellos resaltan tonalidades como el azul cielo o los diseños en cuello “v” con rayas horizontales, además de una franela alternativa en color negro con las letras en un tono plateado.

Se presenta el roster con el que arrancan temporada

Con un roster inicial de 30 jugadores, la noche de ayer los Charros de Jalisco presentaron al equipo que los representará en esta Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En un evento donde también presentaron sus nuevos uniformes y patrocinadores, los peloteros del equipo blanquiazul desfilaron para ser presentados ante la afición que se dio cita para respaldar a esta novena que está por arrancar la que será su quinta temporada consecutiva dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Amadeo Zazueta, una de las figuras de los Charros de Jalisco, luce uno de los nuevos uniformes. EL INFORMADOR / D. Reos

Jugadores icónicos como José Manuel Rodríguez o el toletero Japhet Amador, fueron algunas de las estrellas que más acapararon reflectores en esta presentación, pues ambos peloteros han sido de los máximos referentes de la tropa tapatía.

En compañía de directivos como Salvador Quirarte y Armando Navarro, el Club Charros de Jalisco se comprometió a ser uno de los equipos más protagonistas dentro del beisbol invernal del país.

“Tenemos plena confianza en el equipo, sabemos que será una gran temporada la que vamos a tener. Seremos muy protagonistas porque hemos cuidado todos los detalles para tener un gran roster muy equilibrado. Año con año crece la afición que tenemos y debemos agradecer a los que siempre han creído en este proyecto”, comentó Salvador Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros de Jalisco.

Si bien la actividad de la LMP arrancará el viernes en Culiacán, la aventura de los Charros de Jalisco dentro de esta nueva temporada iniciará hasta el próximo sábado, esto cuando se midan a los Venados de Mazatlán dentro del parque de pelota de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones