Jueves, 28 de Marzo 2024

Charros toma ventaja en Los Mochis

En su primer juego de playoffs fuera de casa, los de Jalisco lograron imponerse a Cañeros con pizarra final de 5-3

Por: Diego Alejandro Reos

Con este resultado, Jalisco se puso a dos triunfos de resolver la eliminatoria. TWITTER / @charrosbeisbol

Con este resultado, Jalisco se puso a dos triunfos de resolver la eliminatoria. TWITTER / @charrosbeisbol

En su primer juego de playoffs fuera de casa, los Charros de Jalisco lograron imponerse a Cañeros de Los Mochis con pizarra final de 5-3, cifras con las que el equipo blanquiazul ha tomado ventaja de dos juegos a uno en esta primera serie de postemporada.

Después de que se cantara “play ball” en el Estadio Emilio Ibarra Almada, los Charros de Jalisco pegaron primero en el juego, pues apenas en la segunda entrada sus maderos fueron oportunos para conseguir un rally de cuatro carreras con el que pusieron tierra de por medio en la pizarra.

A costa del abridor DennisGrady fue que la ofensiva jalisciense consiguió su ventaja en el tanteador, pues con el norteamericano en los controles mochitecos pisaron el plato Jorge Vázquez y el torpedero Stephen Cardullo.

Después de su titubeante apertura, O´Grady fue relevado en la lomita por Misael López, sin embargo Charros siguió implacable dentro de la caja bateo para que la tercera y cuarta rayita llegaran en los spikes de Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta.

Para recortar distancias, Cañeros respondió con un par de cuadrangulares que llegaron por cortesía de Rodolfo Amador y Saúl Soto, quienes se volaron la barda en el segundo y cuarto rollo respectivamente.

Ambas novenas consiguieron una carrera más por bando, pero al final el tiempo no le alcanzó a los Cañeros para evitar su segundo tropiezo en esta primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este resultado, Jalisco se puso a dos triunfos de resolver la eliminatoria, razón por la que podrían volver a Zapopan con el boleto en mano para las semifinales de esta Temporada 2019-2020 del beisbol invernal mexicano.

Para continuar con la actividad entre Cañeros y Charros, este lunes en punto de las 20:30 horas se disputará el cuarto compromiso de esta serie de postemporada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones