Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros sufre en la lomita y Cañeros empata los playoffs

Los Mochis vence en el segundo juego de la serie 11-5

Por: El Informador

En un juego donde pudieron empatar la pizarra en un par de ocasiones, los Charros terminaron por caer en Zapopan debido a una mala exhibición de su staff de picheo, mismo que tuvo una noche para el olvido en la que cayeron por 11-5 ante los Cañeros de Los Mochis.

Con este resultado en el estadio de los Charros, el equipo blanquiazul perdió su ventaja en esta primera serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues de momento Jalisco y Los Mochis ostentan un triunfo por bando.

Charros había conseguido ponerse en ventaja en el cuarto rollo, pero una mala salida del relevista Luis Iván Rodríguez fue lo que sentenció el juego a favor de los Cañeros, pues los maderos mochitecos le encontraron la bola al pitcher ocotlense y le pegaron un par de vuelacercas con los que la novena verde puso tierra de por medio en los tanteadores.

Fueron un par de cuadrangulares espalda con espalda los que Rodríguez toleró sobre la lomita jalisciense, pues además de que Saúl Soto conectó un palo de vuelta entera que se llevó por delante a Ramón Urías y Esteban Quiroz, enseguida Leandro Castro también se voló la barda para poner el juego cuesta arriba para los comandados por Roberto "Chapo" Vizcarra.

Si bien Luis Iván fue quien permitió los cuadrangulares, sus antecesores tampoco tuvieron una noche brillante sobre la lomita de los disparos, ya que desde el abridor Orlando Lara hasta Octavio Acosta o Manuel Chávez dejaron los controles después de permitir cuando menos una carrera de Los Mochis.

Tras este tropiezo, Charros y Cañeros volverán a verse las caras hasta el próximo domingo, día en que las acciones de la postemporada se trasladarán al estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones