Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco sufre, pero inicia con el pie derecho

La novena jalisciense comienza la temporada con victoria 5-4 sobre Mazatlán

Por: Felipe Romero

"Manny" Rodríguez pegó doblete en la primera entrada con el que impulsó a Agustín Mariscal al home, la primera carerra del partido. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros de Jalisco tuvieron el arranque deseado en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar en calidad de visitante a los Venados de Mazatlán por pizarra de cinco carreras a cuatro, en encuentro celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense.

En un cotejo que concluyó la madrugada de este jueves, los jaliscienses inauguraron el tanteador apenas en la primera entrada.  El capitán "Manny" Rodríguez hizo de las suyas en la caja de bateo y con un doblete al jardín izquierdo mandó a la registradora a Agustín Murillo.

Daniel Guerrero, quien subió de inicio a la lomita de las responsabilidades por Charros, vio como los Venados revirtieron la pizarra en el segundo rollo. Jesús Fabela conectó un batazo doble al sendero izquierdo para poner dos líneas en el electrónico en favor de los de casa.

Para la tercera manga, los de Jalisco dieron vuelta al  tanteador gracias a un elevado de sacrificio del italiano Chris Colabello que encaminó a home a Amadeo Zazueta, además de un imparable de Brock Stassi que puso a correr al "Manny" Rodríguez.

Agustín Murillo produjo la cuarta anotación en favor de la causa albiazul para el cuarto capítulo gracias a un tablazo sencillo que se llevó por delante a Billy Burns.

Fue en el octavo inning cuando los jaliscienses sumaron otra carrera en su cuenta mediante la vía del sacrificio. El capitán Rodríguez sacó un elevado al central para que en pisa y corre Billy Burns timbrara en la registradora.

Nada estaba escrito para ambas novenas y en el último episodio Mazatlán hizo sudar a la defensiva visitante. Ante los envíos de Ernesto Frieri, los de casa sumaron dos carreras, mismas que llegaron gracias a un elevado de sacrificio de Bryan Hernández y un imparable de Esteban Quiroz.

Para hoy, la novena jalisciense volverá a verse las caras con los del puerto a partir de las 19:30 horas en el Estadio de los Charros de Jalisco. 

Pizarra
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Charros 1 0 2 1 0 0 0 1 0 5 8 1
Venados 0 2 0 0 0 0 0 0 2 4 7 2

PG: Manuel Flores (1-0,0.00)   PP: Walter Silva (0-1, 7.36)  SV: Ernesto Frieri (1)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones