Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco derrota a Mexicali en kilométrico juego

Los Caporales hilvanaron su tercera victoria consecutiva y vencieron 3-2 a los Águilas en el arranque de la serie

Por: Javier Robles

El Gutty Murillo produjo una carrera y anotó la de la victoria en el juego que se fue hasta 11 entradas. TWITTER/Charros de Jalisco

El Gutty Murillo produjo una carrera y anotó la de la victoria en el juego que se fue hasta 11 entradas. TWITTER/Charros de Jalisco

Con un batazo de Fernando Villegas y una carrera anotada por Agustín Murillo, los Charros de Jalisco protagonizaron un gran juego de pelota al derrotar 3-2 a los Caballeros Águila de Mexicali en el primer juego de la serie disputado en el estadio Panamericano de Beisbol en Zapopan.

En un juego lleno de pitcheo, pero carente de carreras, fue de lo mejor que han mostrado los campeones vigentes de la Liga Mexicana del Pacífico, que no han tenido un gran arranque de temporada 2022, sin embargo con esto hilvanan su tercera victoria consecutiva, luego de vencer en los últimos dos juegos anteriores ante Naranjeros de Hermosillo y ahora, ya se llevaron el primero ante Mexicali en casa.

En poco más de cuatro horas de juego y 11 entradas disputadas, los Charros dieron cuenta tras empatar en los nueve innings reglamentarios 2-2, sin embargo, el duelo de pitcheo continuó hasta el rollo 11, donde las cosas finalizaron con un tablazo de Fernando Villegas que hizo que todo el Panamericano ayudara a que el “GuttyMurillo fuera con todo al plato de home y así, llevarse una victoria clave.

Manuel Flores fue el lanzador que se agenció la victoria la noche de este viernes, mientras que la derrota la tuvo que cargar Manuel Valdez.

Charros anotó primero y fue hasta el sexto episodio, ya que las roscas se habían hecho tendencia en las primeras cinco entradas. Un doblete del “Gutty” Murillo y otro más de Fernando Flores fueron suficientes para abrir la caja registradora y anotar así las primeras dos carreras del encuentro.

Pero fue en el octavo y en el noveno episodio donde los Caballeros Águila consiguieron igualar las acciones, y es que de manera dramática, “Coco” Montes impactó un fly de sacrificio para que Rodríguez entrara al plato anotando una carrera sucia, pero a final de cuentas mandaba las acciones a extra innings.

Ahora, este sábado por la tarde, Charros buscará ganar la serie en casa y ante su gente, en el estadio Panamericano de Beisbol, cuando en punto de las 18:00 horas se cante “playball”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones