Jueves, 25 de Abril 2024

Charros se queda con la serie en Hermosillo

El equipo tapatío se recupera al obtener una pizarra de 2-0 ante los Naranjeros de Hermosillo

Por: Javier Robles

Este viernes en punto de las 19:30 horas los Charros se enfrentarán ante los Águilas de Mexicali. ESPECIAL

Este viernes en punto de las 19:30 horas los Charros se enfrentarán ante los Águilas de Mexicali. ESPECIAL

Por fin la luz se prendió. Los campeones Charros de Jalisco vencieron a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora con pizarra de 2-0 y de paso se quedaron con la serie 2-1, en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

El tapatío Alemao Hernández tuvo su segunda apertura de la temporada y lo hizo con un gran trabajo, al lanzar cinco entradas completas sin carrera, cuatro hits, igual número de pasaportes, y par de ponches. 

Jalisco estrenó la pizarra en el segundo inning gracias a un sencillo de Fernando Flores al central que empujó a Missael Rivera al plato de home. La segunda carrera llegó en la séptima entrada, luego del primer cuadrangular de la campaña de Julián Ornelas, con lo que se concretó la blanqueada para los Charros y el 2-0 definitivo.

Charros de Jalisco viajará de regreso a Zapopan, donde este viernes, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Panamericano, iniciarán la serie “Players Weekend” ante los Águilas de Mexicali, con Javier Solano y Daniel Flores como los anunciados para abrir.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones