Jueves, 25 de Abril 2024

Charros de Jalisco cancela desfile de celebración

La directiva del equipo tapatío tenía contemplado un festejo en grande con la afición por las principales vialidades de Guadalajara y Zapopan

Por: Martín Navarro

Los Charros de Jalisco recién se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico. EFE / F. Guasco

Los Charros de Jalisco recién se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico. EFE / F. Guasco

La tradición dicta que todo equipo campeón celebra la conquista del título con un desfile ante su afición. Sin embargo, ésta no será la ocasión con los Charros de Jalisco que recién se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva del equipo tapatío tenía contemplado un festejo en grande con la afición por las principales vialidades de Guadalajara y Zapopan, e incluso ya estaba establecido como punto de celebración la Glorieta de los Caballos. Sin embargo, el equipo informó de última hora que no se podrá realizar el desfile por causas de fuerza mayor.

“Recordarles que por causas de fuerza mayor no habrá desfile el día de hoy. El desfile que teníamos preparado para festejar con la afición está suspendido. Pronto seguiremos celebrando con ustedes”, sentenció el comunicado del equipo.

La novena de los Charros de Jalisco se concentrará a partir de mañana en su próximo objetivo que será representar a México en la Serie del Caribe, misma que iniciará el próximo 28 de enero en República Dominicana.  

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones