Martes, 16 de Abril 2024

Charros cae ante Águilas en juego de 21 entradas

En un maratónico encuentro de más de siete horas, los caporales pierden con pizarra final de 4-5

Por: Diego Alejandro Reos

Los de Mexicali dejaron tendidos a Charros y este miércoles podrían amarrar la serie a su favor en el segundo compromiso de la misma. TWITTER / @charrosbeisbol

Los de Mexicali dejaron tendidos a Charros y este miércoles podrían amarrar la serie a su favor en el segundo compromiso de la misma. TWITTER / @charrosbeisbol

En un maratónico juego que requirió de 21 entradas para definirse, los Charros de Jalisco cayeron en el arranque de la serie ante los Caballeros Águila de Mexicali, esto con pizarra final de 4-5.

Fue en el séptimo rollo que el juego se empató a tres carreras, pero después de esto pasarían 13 entradas completas para que Charros volviera a tomar ventaja con una carrera que llegó en los spikes de Agustín Murillo.

Parecía que esa rayita en la entrada 21 definiría el compromiso, pero el equipo cachanilla dijo lo contrario con un doblete de Eric Aguilera que remolcó a Fabricio Macías y Daniel Castro hasta la registradora.

De esta manera, después de más de siete horas de juego, los Águilas de Mexicali dejaron tendidos a los caporales y este miércoles podrían amarrar la serie a su favor en el segundo compromiso de la misma.

SABER MÁS

Al permitir las carreras con las que Mexicali definió el encuentro, el pitcher Mike Broadway cargó con la derrota en este juego.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones