Viernes, 19 de Abril 2024

El campeón, en todo lo alto

Tras barrer en casa a los Venados, Charros ocupa la cima del standing

Por: El Informador

La novena jalisciense arrancó la segunda vuelta con tres triunfos en su estadio ante los mazatlecos. EL INFORMADOR / A. Camacho

La novena jalisciense arrancó la segunda vuelta con tres triunfos en su estadio ante los mazatlecos. EL INFORMADOR / A. Camacho

Después de que terminaran la primera vuelta de la temporada en el tercer lugar del standing, el campeón Charros de Jalisco ha iniciado la segunda parte del torneo en todo lo alto, pues el pasado fin de semana sacaron la escoba para barrer a los Venados de Mazatlán.

Con estas tres victorias en fila, los comandados por el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra iniciaron esta semana como los líderes en solitario, razón por la cual llegarán en un momento inmejorable a su compromiso de esta noche, cuando arrancarán la serie en contra de los Caballeros Águila de Mexicali.

Será en punto de las 21:30 horas cuando Charros se meta al diamante cachanilla para enfrentarse a una novena emplumada que terminó como penúltima del standing en la primera vuelta, pero que recién ganó su serie ante los Mayos de Navojoa, quienes hasta ahora han sido el peor equipo de la temporada.

Apenas se han disputado tres juegos, pero Charros arribará a Mexicali como el único equipo invicto en esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), lo cual parece un buen presagio para una novena que por primera vez es la campeona defensora en este circuito.

Asimismo, el futuro también es prometedor para Charros, pues en esta segunda vuelta esperan los regresos del pitcher Sergio Romo y del toletero Japhet Amador, dos elementos destacados en las últimas temporadas y que se han ganado un cariño especial de la afición jalisciense.

Sin embargo, aún sin este par de peloteros, Charros cuenta con diversos jugadores entre los líderes de algunos apartados, ya sea en picheo o al bate. Ejemplos puntuales de esto son Stephen Cardullo, sublíder jonronero del torneo, o Linder Castro, el tercer pitcher con más triunfos en lo que va de la temporada.

LEER TAMBIÉN: Charros deja tendido a Venados y amarra la serie
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones