Viernes, 26 de Abril 2024

Charros blanquea y barre a Cañeros

Jalisco arrasó con la serie en Los Mochis y anoche ganó 3-0

Por: Diego Alejandro Reos

Agustín Murillo pegó jonrón productor de dos carreras en la octava entrada, con lo que Jalisco selló el resultado. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Agustín Murillo pegó jonrón productor de dos carreras en la octava entrada, con lo que Jalisco selló el resultado. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

En una gran exhibición de su picheo, los Charros de Jalisco blanquearon y barrieron a los Cañeros de los Mochis, pues con una pizarra final de 3-0 la noche de este jueves, los caporales aseguraron llevarse esta serie de inicio a fin.

Un batazo de sacrificio por parte de Stephen Cardullo abrió la cuenta para los de Jalisco, pues ese tablazo elevado al jardín derecho bastó para que Agustín Murillo pisara el plato en la cuarta entrada.

Posteriormente, ya en el octavo rollo, Murillo se metió a la caja de bateo para conectar un vuelacerca de dos carreras con el que Jalisco selló el resultado en territorio sinaloense.

El pitcher ganador de este juego fue el abridor Octavio Acosta, quien trabajó durante cinco rollos completos y dos tercios en los que no permitió carrera, sólo le pegaron cuatro hits, recetó dos chocolates y regaló un pasaporte.

En contraparte el derrotado fue Andrés Ávila, abridor de Cañeros al que le pegaron seis hits y una carrera durante los cinco innings completos en los que estuvo en los controles.

Con el afán de seguir con su buen paso en la temporada, Charros comenzará este viernes una nueva serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que derrotó a Jalisco en el juego inaugural de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones