Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros se embolsan la serie en Los Mochis

Jalisco puso la serie 2-0 a su favor anoche tras vencer 6-3 a los Cañeros

Por: AP

Dariel Álvarez conectó de 4-4 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Dariel Álvarez conectó de 4-4 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Con una brillante exhibición ofensiva, el cubano Dariel Álvarez guio a los Charros de Jalisco a una victoria por 6-3 sobre los Cañeros de Los Mochis en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Álvarez conectó de 4-4 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas para ser la gran figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Stephen Cardullo la sacó del parque en solitario.

Liam O'Sullivan (1-0) permitió dos carreras y dos imparables en seis entradas de actuación para la victoria. El revés fue a la foja de Rafael Ordaz (2-1) tras conceder seis anotaciones y siete hits en cinco entradas y un tercio de labor.

Este jueves se jugará el último de la serie, donde se espera que Octavio Acosta abra por los Charros.

En Hermosillo, una apertura de calidad de Brett Oberholtzer llevó a los Sultanes de Monterrey a una victoria por 5-2 sobre los Naranjeros.

Oberholtzer (2-0) dominó a sus rivales lanzado seis entradas en blanco con pelota de tres hits para ganar el encuentro. José Samayoa (0-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cinco hits en cinco episodios.

Félix Pérez conectó de 4-2 con una remolcada, Niko Vázquez conectó dos imparables con una producida y Eric Aguilera agregó un sencillo remolcador de una más para los Sultanes.

En Guasave, Maxwell León sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena y los Algodoneros lograron un dramático triunfo por 4-3 sobre las Águilas de Mexicali.

José Rosario (1-1) lanzó una entrada perfecta con tres abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Maikel Cleto (0-1) tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

En Obregón, los Mayos de Navojoa rompieron un empate con un ataque de tres anotaciones en la parte alta de la séptima entrada y superaron 7-2 a los Yaquis.

Paúl León conectó de 4-3 con una carrera producida y una anotada, Jamie Westbrook añadió un doble remolcador de una más, y Telvin Nash, Alejandro González y Manuel Orduño aportaron sendos sencillos remolcadores para Navojoa.

Antonio Garzón (1-0) retiró a los dos únicos bateadores que enfrentó y se benefició de ofensiva de sus compañeros para apuntarse el triunfo. La derrota fue para Edwin Fierro (0-1), castigado con tres anotaciones en un relevo sin outs.

En Mazatlán, Anthony Giasanti sacudió un cuadrangular de dos carreras y Jeremias Pineda regó tres imparables con una producida para impulsar a los Venados a una victoria por 6-5 sobre los Tomateros de Culiacán.

Alfonso Sánchez (1-0) ganó el encuentro tras lanzar una entrada y dos tercios sin carreras como relevista. Nabil Crismatt (0-1) cargó con la derrota al ceder dos carreras y cuatro hits en tres episodios y un tercio.

Culiacán se mantiene en la cima del circuito con registro de 15-7, seguido por Hermosillo (14-7), Jalisco (14-8), Los Mochis (13-9), Obregón (12-10), Monterrey (9-13), Mazatlán (9-13), Guasave (9-13), Navojoa (7-14) y Mexicali (7-15).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones