Jueves, 22 de Octubre 2020

Carlos Vela, inspirado por lo que hizo Michael Jordan

El futbolista quieren ganar varios campeonatos así como Jordan lo logró en la NBA 

Por: NTX

Las reacciones no se han hecho esperar por la finalización de la serie

Las reacciones no se han hecho esperar por la finalización de la serie "The Last Dance", y ahora fue el turno del futbolista mexicano Carlos Vela, quien elogió todo lo que pudo hacer Michael Jordan en su carrera profesional. INSTAGRAM / @carlosv11_

Las reacciones no se han hecho esperar por la finalización de la serie "The Last Dance", y ahora fue el turno del futbolista mexicano Carlos Vela, quien elogió todo lo que pudo hacer Michael Jordan en su carrera profesional, al cual buscará emular para seguir cosechando campeonatos.

"Siento que tengo tantas cosas que aprender de Michael Jordan para intentar y ser el mejor. Lo tomo como motivación. Tal vez necesito ser más duro, hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores para que podamos ganar más campeonatos", señaló en entrevista para el sitio Goal.

A pesar de que el actual jugador de Los Ángeles FC era muy joven cuando "Air Jordan" creó una de las más grandes dinastías de la NBA con los Toros de Chicago, Vela aseguró que fue muy especial ver todo lo que aportó en su más reciente documental.

"No estás ahí para verlo día con día, pero cuando ves lo que Michael Jordan hizo, sientes algo especial, algo distinto al resto", agregó.

El oriundo de Cancún, Quintana Roo, indicó que el francés Thierry Henry tenía una mentalidad similar cuando compartieron vestuario en el Arsenal, razón por la cual lo catalogó como una de sus más grandes inspiraciones.

"Era muy duro. Intentaba cada día ser mejor y empujaba a los más jóvenes a trabajar más, ser profesional, intentar dar todo en los entrenamientos. Decía: 'si entrenas duro, puedes jugar duro'. Thierry Henry fue una inspiración para mí y puedes ver la carrera que tuvo. Estoy orgulloso de decir que pude jugar con él. Es un gran líder", finalizó.

AJ
 

Temas

Lee También