Lunes, 29 de Abril 2024

Cardozo tiene más que estudiado al Kashima

El entrenador del Guadalajara no quiso partidos amistosos previos al Mundial de Clubes para afinar a su equipo y observar al rival

Por: Gabriel Tamayo

Tras no entrar en Liguilla, José Saturnino Cardozo se enfocó en descifrar al Kashima Antlers, su rival de mañana en el Mundial de Clubes.

El entrenador de las Chivas, revela que su equipo está preparado para vencer a los japoneses, de quienes sabe como juegan.

“Esas dos semanas que tuvimos nos dio la posibilidad de analizar lo que hicimos mal del torneo y lo que hicimos bien, analizar a profundidad a Kashima, no quise ni un partido amistoso porque lo que yo buscaba más que nada era afinar detalles y tratar de llegar bien al compromiso”, comentó el timonel rojiblanco.

“Me parece que llegamos bastante bien conociendo a profundidad al rival y a cada uno de los jugadores del Kashima y también los jugadores conocen y saben a quién nos vamos a enfrentar y llegamos con una ilusión enorme de poder hacer un buen partido contra Kashima”.

Jair Pereira acompañó al timonel a conferencia de prensa, luego del reconocimiento de cancha en el Estadio Hazza Bin Zayed, de Al Ain.

El defensor rojiblanco confesó que el equipo no tiene distracción alguna y cree que las Chivas harán lo suficiente para acceder a la siguiente fase y enfrentar al Real Madrid.

Los tapatíos cerraron preparación en el Special Needs Centre, donde tuvieron su quinta y última práctica previo a enfrentar a los nipones.

En caso de salir airosos mañana, Chivas se desplazará el domingo a Abu Dhabi.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones