Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas conoce la que será su casa en Emiratos Árabes

Los jugadores del Guadalajara reconocieron la cancha del Hazza Bin Zayed Stadium, donde mañana jugarán ante el Kashima Antlers 

Por: El Informador

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo pisaron el impecable césped por más de 30 minutos. EL INFORMADOR/G. Tamayo

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo pisaron el impecable césped por más de 30 minutos. EL INFORMADOR/G. Tamayo

Al ritmo de México en la piel en voz de Luis Miguel, así fue como el Guadalajara reconoció la cancha del Hazza Bin Zayed Stadium, donde mañana jugarán ante el Kashima Antlers de Japón, en duelo que marcará el debut de los rojiblancos en el Mundial de Clubes.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo pisaron el impecable césped por más de 30 minutos y aunque no tuvieron permiso para hacer trabajos con balón, algunos se dieron a la tarea de recorrer gran parte de la cancha, mientras que otros solo utilizaron el momento para tomarse fotos.

Durante la práctica, Mariano Varela, director deportivo de Chivas, se la pasó charlando con Eduardo López, quien al término de la conversación se apartó cabizbajo de la zona donde estaban sus compañeros.

Al cierre del reconocimiento, toda la comitiva del Guadalajara se tomó una foto para el recuerdo.

Por la tarde, el Rebaño tendrá su  último entrenamiento antes de medirse ante el Kashima, duelo en el que el ganador enfrentará al Real Madrid en la Semifinal de la justa en tierras árabes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones