Martes, 19 de Marzo 2024

"Canelo" se reivindicó venciendo a Golovkin: entrenador de GGG

Abel Sánchez afirma que el tapatío "hizo la pelea de la que había hablado" luego de ser cuestionado por su estilo de boxeo y por el positivo en antidoping

Por: El Informador

Sánchez cree que

Sánchez cree que "los dos gladiadores salieron del ring como campeones". AFP/ARCHIVO

Para Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, Saúl "Canelo" Álvarez se reivindicó venciendo al kazajo, luego de que el estilo de boxeo del tapatío fuera cuestionado, y sus logros fueran puestos en duda por un positivo al clembuterol en una prueba antidoping.

"Creo que ("Canelo") se reivindicó. Creo que hizo la pelea que sus fans y los fans del boxeo en general esperaban. Hizo la pelea de la que había hablado", dijo Sánchez al programa de radio por internet On the Ropes Boxing Radio.

"Dio la pelea que los peleadores buenos y limpios dan", dijo Sánchez.

"'Canelo' dio la pelea que los peleadores buenos y limpios dan".

Álvarez venció al kazajo en las tarjetas (114-114,115-113 y 115-113), aunque para muchos aficionados la victoria no fue convincente. Sánchez no cuestiona el triunfo del tapatío, aunque admite que fue una victoria apretada.

"El ritmo era increíble. Fue grandioso verla desde nuestra esquina", dijo el entrenador.

"Un round fue la diferencia. El round número 12 fue el punto de inflexión en esta pelea, y dos de los jueces se lo dieron a 'Canelo'", observó.

"Creo que los dos dieron una pelea increíble. Dos gladiadores salieron del ring como campeones. Lo dieron todo en el ring y eso es lo que queríamos".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones